Séptimo Seminario Técnico de Cartón Corrugado
 

Desde aqui deseo agradecer al Sr. Patricio Segovia y al personal de la Cámara Argentina de Cartón Corrugado , por el esfuerzo realizado para organizar el Séptimo Seminario Técnico de Cartón Corrugado.
Tambien quiero agradecer al Director de Cicelpa , el Ing. Hugo Velez y a su personal , que siempre nos han apoyado y ayudado a lograr que este seminario se realize impecablemente, hago extensivo mis agradecimientos al los disertantes que nos han acompañado en la realización del mismo, el Ing. Eduardo Schimmel, al Ing. Horacio Rosso, al Sr. Alfredo Kiemesz y al Lic. Claudio Salatino, quienes han aportado sus conocimientos para realizacion del mismo.
Y como ya se ha hecho una costumbre el mismo fue un exito, tanto en su organización como en su realización.
Lo que tengo que destacar, es la concurrencia la mismo, de diversas empresas nacionales de la capital y del interior de nuestro pais, como asi tambien del extranjero.
La eterogeneidad de los asistentes, de diversos sectores de la industria, no solamente del sector corrugado , sino tambien de otros sectores y particulares que siguen demostrando su interés por la adquisición de conocimientos de nuestros procesos de producción, nos demuestran que estamos en el camino correcto con la realización de estos seminarios .
Para ver las fotos que se tomaron durante el seminario , haga CLICK sobre la imagen inferior.
Desde aqui me despido de Ustedes hasta la proxima entrada

Tagged with:

Filed under: Seminarios Técnicos de Cartón Corrugado

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!