Durante los dias 11, 12 y 13 de Agosto  de 2011  realizé un Seminario de Capitación en las instalaciones de la empresa Exincor S.R.L. de la localidad de Rio Blanco en la Provincia de Jujuy en el Noroeste Argentino , lindando con la Cordillera de los Andes.
El Seminario consistio en dos días continuos de información teorica  desde las 8hs de la mañana hasta las 18 hs de la tarde y el ultimo dia durante 8 hs continuas, nos dedicamos a una practica operativa directamente sobre la corrugadora en marcha produciendo cjas de muy buena calidad , aplicando y desarollando los temas que el personal de la misma aprendio durante el modulo teórico dado con anterioridad.
La participacion al mismo fue de mas de 35 personas , principalmente del area de la corrugadora, laboratorio de control de proceso, mantenimiento ,personal del calderas y administrativos de producción.
Deseo agradecer al Sr. Hugo Cordoba, Gerente de la Empresa y al Ing Rubén Klimasauskas y demás personal de la empresa, sin los cuales esta tareas de capacitacion y entrenamiento de su personal no hubiera sido posible.
Para finalizar esta nota deseo agregar las palabras del Sr. Hugo Cordoba recibidas dias despues del mismo evento,
Estimado Daniel:
Muchas gracias por el envió del informe, me alegro que hayas tenido una buena impresión y el apoyo de todo nuestro personal, para que tu actividad en fabrica se realizara mejor, con este informe tenemos mucho por hacer y es mi deseo que pronto veamos la concreción de los mismos y por ende el resultado de una mejor calidad de nuestro producto y aumento de la productividad.
Cordiales saludos
Hugo Cordoba
 
Curso Capacitacion en Exincor  
 
 
 
 
 
 
 
 
Saludos Daniel

Tagged with:

Filed under: Seminarios Técnicos de Cartón Corrugado

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!