En Cronica del Corrugado.com detestamos los correos electrónicos no solicitados o Spam, ya que sabemos que el Spam  perjudica a la comunidad de Internet.

Al suscribirse a nuestros boletines electrónicos en nuestro blog, siempre podrá  solicitar la anulación de su suscripción en cualquier momento, y ésta será efectiva inmediatamente.

Asumimos  nuestra responsabilidad como usuarios de Internet y mantenemos una política de TOLERANCIA CERO al Spam; siendo esta una de nuestras  prioridades.

Nos negamos y oponemos al envío de correos, boletines y comunicaciones electrónicos no solicitados (Spam) y haremos cumplir nuestra estricta política anti-spam a todo aquel que mantenga o quiera mantener algún tipo de relación con nosotros.

Todos y cada uno de los correos, mensajes y boletines electrónicos que enviemos a nuestros clientes, suscriptores o afiliados, incluiran un enlace  en la parte inferior del mismo; donde se dispondrá de la opción para solicitar la baja inmediata de la lista de suscripción voluntaria en la que esté registrado. Este proceso se producirá de forma automática e inmediata, siendo excluido quien lo solicite, de nuestras campañas de promoción y formación.

Si tiene otras preguntas, comentarios o sugerencias, por favor, no dudes en hacerlo en el formulario de contacto que se encuentra en este blog,  para proveernos la información relativa a su inquietud.

Futuro de la Industria Corrugadora a Nivel Mundial

Si deseas recibir este informe, registrate aquí...

Te gustó el artículo, Compartelo!