Este documento define y establece los Términos y las Condiciones para el uso de CronicaDelCorrugado.com

Léalo cuidadosamente. Si usted no está de acuerdo con nuestra filosofía, le solicitamos que no utilice el sitio, ni los servicios que aquí se encuentran. El Administrador de este Blog puede revisar, actualizar, ampliar, mejorar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Por lo tanto, le sugerimos que visite la página con frecuencia y que revise estos términos y condiciones para que sepa cuáles son sus obligaciones con nosotros. Utilizamos el término “usuario” para referirnos a todos los individuos y/o entidades que ingresan a nuestro sitio de Internet por algún motivo.

Uso de material

CronicaDelCorrugado le autoriza a ver y a bajar el material descargable que  se encuentre en este Sitio; material que puede utilizar solamente para su uso personal, no para fines comerciales. Los textos, gráficos, imágenes, íconos, botones, software y otro material, que encuentre en la página, está protegido por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes, a nivel internacional. Todo el material es de propiedad de la compañía, de sus proveedores de contenido, o de sus clientes.

La compilación (recolección, arreglo y ensamblaje) de todo el contenido del sitio, es de exclusiva propiedad de la empresa. El uso no autorizado del material puede violar los derechos de autor, las leyes que protegen las marcas registradas y otras leyes. Le recomendamos respetar todos los derechos de autor, marcas registradas, y cualquier otro aviso de propiedad que se encuentre en el material original o en cualquier copia que haga del mismo.

No se permite vender, modificar, reproducir, mostrar, distribuir o utilizar este material con fines públicos o comerciales. Su uso, en cualquier sitio de internet o en un ambiente de red, con cualquier propósito, está prohibido. No debe copiar o adaptar el código HTML que la compañía desarrolló para generar sus páginas. También está protegido por los derechos de autor.

Información para el usuario

Cuando usted se registra en nuestra página, le pedimos que incluya una información específica, como es su correo electrónico, por ejemplo. Como complemento a los términos y condiciones que fueron establecidos en las políticas de privacidad de este sitio, usted acepta y está de acuerdo en que la compañía puede divulgar a terceros, en una base de datos anónima, cierta información agregada que se encuentra en su aplicación de registro. Nosotros no divulgaremos su nombre, dirección, o número de teléfono, a otras personas, sin previa autorización, excepto cuando sea necesario, o en caso de procedimientos legales donde dicha información sea relevante.

CronicaDelCorrugado se reserva el derecho de ofrecer productos y servicios a otras personas, basada en las preferencias que usted haya señalado al registrarse, o posterior a su registro. Dichas ofertas pueden ser realizadas por la compañía o por terceros. Por favor lea nuestras políticas de privacidad para más detalles.

Renuncia a las consecuencias de los daños causados

Bajo ninguna circunstancia, la compañía, sus proveedores, o cualquier persona mencionada en este sitio de Internet, será responsable de daño alguno, sin importar que se produzcan como resultado del uso, o de la incapacidad de uso del sitio y del material, ya sea por concepto de garantía, contrato, error, o cualquier otra teoría legal, así la compañía esté avisada o no, de la posibilidad de dicho daño.

Enlaces a otros Sitios

La página contiene enlaces (links) a sitios web de otras personas. Estos enlaces son proporcionados como un beneficio adicional para usted, sin embargo, nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por la calidad ni el contenido de los mismos. La compañía no se hace responsable por el contenido del enlace a sitios de otras personas o empresas y no ejerce ninguna representación del contenido o exactitud de los materiales en dichas páginas. Si usted accede a estos enlaces, lo hace bajo su propio riesgo.

Futuro de la Industria Corrugadora a Nivel Mundial

Si deseas recibir este informe, registrate aquí...

Te gustó el artículo, Compartelo!