Decidi inaugurar esta sección de Crónica Del Corrugado, para ofrecer asistencia y asesoramiento a empresas que por la distancia me es imposible de realizar personalmente.

Asesoria que puedo puedo ofrecerle por Internet:

  • Capacitacion para su personal , teleconferencia en vivo. Con programas a definir
  • Proyectos de Inversion , estudios de costos.
  • Estudios de optimizacion y reduccion de desperdios .
  • Ventas de maquinas nuevas y usadas

Escribeme a daniel@cronicadelcorrugado.com , para consultarme y comentarme cuales son sus necesidades para organizar un plan de trabajo, o descargue Skype, instrucciones mas abajo, y lo conversamos

Hoy dia nos podemos valer de los medios de comunicacion modernos como ser teleconferencias con audio y video.

Esta asistencia la realizaremos utilizando un sistema conocido como Skype, el cual nos permite realizar conferencias personalizadas.

¿Sabes que es Skype?


 

Es una fabulosísima herramienta, que podrás tener instalada en tu computadora o Laptop, para que se pueda comunicar por “Chat o por Voz”, para poder iniciar su Asesoria Virtual por Internet o realizarme consultas las consultas necesarias para poder resolver sus problemas.


Podrás conversar desde tu PC con un micrófono, como si hablarás por teléfono,también podrás chatear conmigo y siempre Gratis. Con esta herramientas logras comunicarte con el mundo, logras disponer de una herramienta muy productiva y conocida !!

Pero, …. ¡¡ ¿Qué es Skype? !!


 

Skype es un Teléfono-Chat-Video, para poder recibir o hacer llamadas gratuitamente en Internet, si la persona con la que deseas comunicarte, tiene una cuenta con Skype las llamadas salen gratuitas, también puedes desviar tu número Skype a uno convencional, por si deseas atenderles, cuando no estés conectado online, así como activar un buzón voz.


 

 

Bien, comenzaremos por crear una cuenta en Skype, puedes utilizar usuario tipo: nombre.apellido (tu nombre más su apellido) y esa será tu cuenta en Skype. Para hacer esto ahora pulsa en el link mostrado a continuación:


CREAR UN CUENTA SKYPE GRATIS:


www.skype.com/intl/es/download/skype/windows


 

Súper fácil, ¿o no? …

 

AHORA YA TENDRÁS TU PROPIO NOMBRE DE USUARIO, DE SKYPE Y PODRÁS USARLO

COMO UN TELÉFONO CON VIDEO, AHORA SOLAMENTE DEBES PONER MI USUARIO EN TU CUENTA

 

daniel.coastal


 

Si tienes alguna duda del programa de Skype, escribeme a daniel@cronicadelcorrugado.com

 


Futuro de la Industria Corrugadora a Nivel Mundial

Si deseas recibir este informe, registrate aquí...

Te gustó el artículo, Compartelo!